ONE VISION



Nuestra Visión

I.- Garantizar el derecho de toda persona a vivir en un medio ambiente digno y adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, tanto físico, mental, emocional y social.

II.- Propuestas y acciones medio ambientales, eco-sostenibles y los instrumentos para su aplicación.

III.- En todo proyecto y desarrollo primarán: El respeto sostenible y el equilibrio con el medio ambiente.

IV.- La preservación y protección de la biodiversidad es una prioridad con una construcción y desarrollo no agresivo y eco-sostenible.

V.- Únicamente se utilizará la tecnología más avanzada en Cleantech y Greentech para el aprovechamiento sustentable, la preservación y, en su caso, la restauración del suelo, el agua y los demás recursos naturales, de manera que sean compatibles la obtención de beneficios económicos y las actividades de la sociedad con la preservación de los ecosistemas;

VI.- La prevención y el control de la contaminación del aire, agua y suelo.

VII.- Garantizar la participación responsable de las personas, en forma individual o colectiva, en la preservación y restauración del equilibrio ecológico y la protección al medio ambiente; ofreciendo formación en las diferentes áreas de la eco-sostenibilidad.

VIII.- La necesidad de coordinación y el establecimiento de los mecanismos de cooperación y concertación entre autoridades, entre éstas y los sectores social y privado, así como con personas y grupos sociales, en todos los ámbitos que tienen relación para un desarrollo eco-sostenible en construcción, educación, trabajo, industria, turismo y servicios.

IX.- El proponer medidas de control y de seguridad para garantizar el cumplimiento, ofreciendo colaboración con las autoridades del país para el cumplimiento riguroso de la aplicación de la Ley y de las disposiciones que de esta se deriven en las materias de eco-sostenibilidad y medio ambiente.

 

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!